El alumno de 1º de Bachillerato Jorge Villalobos Portalés consiguió el pasado viernes 3 de mayo el segundo premio en el certamen literario “Las contras”, celebrado en el antiguo edificio “La Térmica” de nuestra ciudad. Jorge obtuvo el galardón gracias a un poema de su propia creación. El concurso, organizado por el citado centro cultural en colaboración con el periódico Sur, tuvo en esta edición como tema de referencia la figura de la madrastra. Los aspirantes leyeron, recitaron o dramatizaron delante de un público que, junto a un jurado especializado, decidieron el resultado final. Desde aquí queremos darle la enhorabuena y animar a todos nuestros alumnos a que sigan su ejemplo y se pongan a prueba en certámenes de este tipo.