El colegio cuenta con una plataforma educativa a la que tiene acceso todo el alumnado. A través de la suite Microsoft Office 365 se dota a los estudiantes de una cuenta educativa personal, con múltiples funcionalidades:

• Acceso a los espacios web (aulas virtuales) de los distintos cursos y asignaturas, donde los alumnos y alumnas pueden encontrar contenido de las distintas materias, plantear dudas, entregar tareas, realizar pruebas evaluables de forma telemática, etc.

• Comunicación directa entre el alumnado y el equipo docente incluyendo, además, la posibilidad de programar clases online para la docencia telemática.

• Uso gratuito de los programas de Microsoft, en su versión online (Word, Excel, Power Point, etc.)

Además, contamos con un Coordinador de Transformación Digital Educativa, al que pueden dirigirse mediante la siguiente dirección de correo electrónico, para resolver dudas, solucionar problemas de acceso (recuperación de contraseñas) o cualquier otra cuestión que estimen oportuna.

ba16968e 9e53 4a2d bab1 0357da3300de