Agradecemos a nuestros alumnos Álvaro, Jorge, Manuel, Francisco y Nicolás de 2º de Bachillerato el esfuerzo realizado al presentarse a la prueba de la fase local de las Olimpiadas de Química celebradas el viernes pasado. Y felicitamos a todos ellos por los resultados obtenidos, de manera especial a Manuel Sánchez Pérez, cuyo segundo puesto le da acceso a la fase nacional de la XXXII Olimpiada Nacional de Química 2019. Esta fase está organizada y preparada por la Real Sociedad Española de Química (RSEQ).

Simultáneamente, los participantes también optan a los Premios Nacionales que concede anualmente el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las pruebas, en esta ocasión, tendrán lugar a primeros de Mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Telecomunicación (ETSIIT) de la Universidad de Cantabria, en Santander. Desde el colegio nos sentimos orgullosos de los resultados de Manuel y le deseamos mucha suerte para las siguientes pruebas.