Esta semana nos ha visitado Yolanda Vigo, relaciones públicas de la empresa Coca-Cola, para presentarles a los alumnos de 2º de ESO la nueva edición de su Concurso de relato corto “Jóvenes Talentos”. Les ha explicado el funcionamiento del certamen (en el cual nuestro colegio lleva participando desde sus comienzos) y los ha animado a demostrar su capacidad para crear historias originales bajo el lema “Si puedes imaginarlo, puedes contarlo”.

Ahora serán los profesores de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura los que seleccionarán en sus clases a aquellos que representarán a su sección y al centro en la prueba, fase provincial, que tendrá lugar en nuestra ciudad a finales de marzo. ¡Suerte a todos y a escribir!