El pasado 22 de junio, y como viene siendo ya tradicional en los últimos años, tuvo lugar la presentación y entrega del libro de 4º de ESO Nosotr@s también contamos” (elaborado por los alumnos dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura).

En él se puede disfrutar de una amplia selección de relatos breves y ensayos sobre diversos temas de actualidad (lenguaje sexista, prisión permanente revisable y los peligros de las redes sociales), los cuales presentan un alto nivel de elaboración y que van acompañados de imágenes diseñadas por los propios alumnos en la asignatura de Educación Plástica con la coordinación de D. Alejandro San Emeterio. Con la de este curso vamos por la undécima edición y esperamos que no sea ni mucho menos la última.