Los alumnos de 1º y 4º de ESO han tenido estos días de enero unas jornadas sobre EDUCACIÓN VIAL con las que vamos completando la formación en este aspecto tan importante de Educación en Valores de nuestro Proyecto Educativo.

Agentes de la Policía Local de nuestra ciudad se desplazaron a nuestro colegio para hablarles de todo lo referente al Carril de Bicicletas (Normativa, señales de tráfico, equipo de ciclista y equipo de bicicleta) al alumnado de 1º de ESO, y todo lo concerniente a la normativa y uso de los Ciclomotores y prevención de accidentes, así como del alcohol y resto de drogas y su influencia en el organismo y en la conducción, a los de 4º.

Se hicieron grupos de trabajo para facilitar su participación, y al final se abrió un turno de preguntas para aclarar cuantas dudas e inquietudes sobre el tema surgieron.