Nuestros alumnos de Teatro, como actividad final del 2º trimestre, han representado dos obras en el escenario del pabellón deportivo a las que han asistido, en dos pases distintos, todos los cursos de Primaria e Infantil.
Estas fueron las obras:

"Poemario Animalesco"
Una selección de poemas de grandes autores españoles de todos los tiempos, tales como Lope de Vega, Lorca o Gloria Fuertes, con los animales como protagonistas y representado por 1º EPO. Tras la lectura del poema, los chicos hacen una reinterpretación divertida y un poco loca.
Hemos podido ver a ratones queriendo poner un cascabel al gato, a unas mariposas que no se "quedaban ahí", a unos cuervos ayudando a un conejo, a una pata metiendo la pata y a unos lagartos llorando por sus anillos.
"El Dragón y el Gallo"
Según la tradición china los animales no eran como los conocemos ahora. Uno de ellos el Dragón, que no quería asistir a la fiesta de año nuevo de la Emperatriz Celestial, y todo porque no tenía nada en la cabeza. Pero el Dragón convenció al Gallo para que le prestase sus cuernos bajo la promesa de devolvérselos más tarde.