La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía inició hace unos cursos la concesión de un Premio Extraordinario por cada 1750, o fracción de 500, del número total de alumnado matriculado en los centros docentes de Andalucía en el cuarto curso de Educación secundaria Obligatoria.

Para optar a tal galardón, el alumnado debe haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de ESO una nota media igual o superior a 8,75 puntos, y una calificación final de “Sobresaliente” en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera. Cada centro debe seleccionar un máximo de tres alumnos o alumnas de entre el alumnado que cumple los requisitos expuestos.

En esta ocasión, curso 2015/16, la alumna de nuestro colegio Paloma Spínola Real, que obtuvo nota media de 10 en todas las asignaturas y todos los cursos de ESO y que ahora cursa 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias, ha obtenido dicha distinción; recibirá un diploma acreditativo y tendrá la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Spinola