En este curso ya están en funcionamiento tres nuevas aulas que hemos dotado de su correspondiente equipamiento: dos aulas de Informática y una de Música.

Así pues, el colegio continúa en la línea de mejora de sus instalaciones y recursos educativos, para ponerlos a disposición del alumnado y facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Por un lado, se ha equipado el aula TIC, de reciente instalación, con 30 nuevos ordenadores portátiles, por otro, se han realizado trabajos de acondicionamiento del aula de Informática habitual: reforma de las instalaciones eléctricas e iluminación, renovación de la red cableada y conexión de fibra óptica, y se han sustituido los 20 equipos existentes por 30 nuevos portátiles para el uso de los alumnos.

También han finalizado las reformas de la nueva aula de música, en la que se le han realizado obras para el aislamiento y acondicionamiento acústico, se ha instalado red informática cableada con acceso a internet mediante fibra óptica, equipo multimedia con conexiones de audio y vídeo, video-proyector, pizarra de pentagramas y, por supuesto, se ha provisto de un piano, varias guitarras y otros instrumentos de percusión, cuerda y viento.