Los tiempos cambian... ¡y nos iba tocando renovarnos!

En la nueva página web encontraréis todo lo que ya existía en la anterior pero con algunas mejoras. Gracias a su nuevo diseño responsivo adapta el contenido al dispositivo desde el que se está accediendo (ordenador, tablet, móvil..etc), mejorando así la navegación por la misma. Además, se ha facilitado la vinculación con las redes sociales y otros medios electrónicos, permitiendo compartir una noticia en facebook, twitter, correo electrónico o incluso whatsapp.

Por último, se ha reorganizado la información existente en la misma, con la intención de que el acceso a los contenidos sea más rápido e intutitivo.

Esperamos que sea del agrado de nuestro alumnado, padres y madres y, en definitiva, de toda la comunidad educativa.

En los próximos días se irán subiendo las últimas noticias y os pedimos disculpas si, temporalmente, tenéis algún problema al acceder o navegar por la misma. Estamos trabajando en ella para, en unos días, tenerla plenamente operativa y actualizada.

estamos trabajando